Blog interesante a pesar de su autor
Muy interesante la expo, la ire a ver in situ.
Hasta el día 20 de abril en el Centro Joaquín Roncal, que se me olvidba decirlo.
Muy interesante la expo, la ire a ver in situ.
ResponderEliminarHasta el día 20 de abril en el Centro Joaquín Roncal, que se me olvidba decirlo.
ResponderEliminar